Elección del Plato

Elegís el o los productos que querés en la pagina. Seleccionas la cantidad de cada uno. Creas un usuario con todos tus datos (asi podemos entregártelos), pagas y listo. Entre las 19 y las 22 hs. te entregamos el pedido en tu casa, sin cargo.

Ofrecemos Comida Natural, Saludable y Gourmet, cocida y congelada, lista para que solo tengas que calentarla  y disfrutarla.

Cada porción viene en un envase plástico apto para alimentos, resistente al calor, cerrado al vacío y congelado.

Simplemente introduciendo la bolsa tal cual la tenes en el freezer en una olla con agua hirviendo durante 15 minutos (no es necesario descongelarla previamente), también podes retirarla de la bolsa y calentarlo al horno o si querés  pinchar la bolsa (para que salga el vapor) y calentarla en el microondas.

Cada menú ocupa aproximadamente 22cm. x 15 cm. En un freezer normal deberían entrar unos 14 menúes sin problemas.

Los podes conservar en el freezer hasta 3 meses a partir de la fecha en que te los entregamos.

Podes pagar mediante transferencia bancaria, cualquier tarjeta de débito o  crédito, Rapipago/Pagofacil o bien en efectivo contra entrega. Más info: Mercadopago

Entre las 19 y las 22hs. Lunes, Miércoles y Viernes te estaremos visitando para dejarte tus productos. Siempre te contactaremos vía teléfono o Whastapp para acordar la hora de entrega.